20/02/2015
En nueva edición de Fiebre de Baile
ESTE SÁBADO REALIZARÁN CLASES GRATUITAS DE BACHATA EN LA CASONA CULTURAL DE PANGUIPULLI

20/02/2015
En La Casona Cultural de Panguipulli se realizará éste sábado una nueva edición Fiebre de Baile, una entretenida instancia para aprender a bailar diversos ritmos, o para depurar o mejorar las técnicas de los bailarines más avezados.

El ritmo seleccionado ha sido la Bachata, muy de moda, cadenciosa, y no fácil de bailar siguiendo los edictos reales. Para que usted no pase vergüenza en una fiesta  mejor acérquese con su pareja y junto a Francisco aprenda a bailar bachata.

La pista de baile estará disponible a las 21.00 horas en la Casona Cultural de Panguipulli, habrá un coctel de bienvenida, además existirá servicio de banquetería con tablas y picoteos, como a su vez jugos naturales, gaseosas, café exprés entre otras cosas.

La entrada es totalmente liberada, la idea es que la comunidad como los visitantes conozcan un lugar lleno de historia y pasen un grato momento de sana entretención.

<<<Volver